CREAR CONTENIDOS DIVERSIFICADOS Y DESPLEGAR LAS PLATAFORMAS ÓPTIMAS PARA QUE NUESTROS CLIENTES CONECTEN CON GRAN CERTEZA A LOS TARGETS ESTRATÉGICOS DE SU ELECCIÓN: ESA ES LA GARANTÍA TELEVISA PARA EL 2018.

Televisa ha renovado su portafolio de contenidos en TV abierta, TV de paga y digital para asegurar mayor alcance e incrementar el engagement de las marcas con la audiencia. Es así que hemos transformado el modelo comercial, al igual que la infraestructura de Televisa para responder aún más a las necesidades específicas de los clientes, garantizando audiencias, para que nuestros anunciantes obtengan mayor certeza en los resultados que persiguen.

Con este renovado modelo comercial, Televisa diseñará pautas dirigidas a los distintos targets y hará de la creatividad y el servicio al cliente una eficiente maquinaria de conexión medible con los targets acordados.

El liderazgo de Televisa en televisión abierta, la fidelidad de nuestros suscriptores y acceso a audiencias premium en televisión de paga, el poder de segmentación geográfico para campañas específicas mediante Televisa Regional, nuestro talento ícono, la plataforma digital y sus alianzas con importantes socios digitales cubren distintos nichos de audiencia, eliminan puntos ciegos, trabajan de manera coordinada para ofrecer a nuestros anunciantes inmediatez, alcance, cercanía con sus públicos objetivo y certidumbre en los resultados de sus campañas publicitarias.

Enfatizamos aún más el compromiso con nuestros clientes, adquiriendo una vez más la transmisión del evento deportivo más emocionante, envolvente y comercialmente más poderoso, La Copa mundial de fútbol 2018, para que nuestros anunciantes puedan aprovechar al máximo el deporte de mayor arraigo en la audiencia mexicana. TELEVISADEPORTES.COM ofrecerá en exclusiva digital los 30 mejores partidos de la Copa del Mundo.

Sólo Televisa puede combinar la masividad de la televisión abierta con una oferta multipantalla real para cautivar a tus consumidores potenciales y dejar huella entre los targets más relevantes del país.

La solidez y proyección a futuro de Televisa se sustenta en un impulso de renovación que responde a las transformaciones del mercado para afianzarse en México y seguir creciendo en otros territorios.

Estoy seguro de que con Televisa en el centro de tu estrategia publicitaria, el 2018 será un año de resultados altamente efectivos, para el éxito y crecimiento de las marcas.

Cordialmente,

Emilio Azcárraga Jean

imgpsh_fullsize