DESPLEGAR EL ALCANCE EXTENDIDO DE TODAS NUESTRAS PLATAFORMAS PARA QUE LAS MARCAS DE NUESTROS CLIENTES CONECTEN PODEROSAMENTE CON TODOS SUS TARGETS: ESE ES EL COMPROMISO DE TELEVISA PARA EL 2017.

La televisión abierta tiene un alcance inigualable. Su masividad e inmediatez  son fundamentales para impulsar el mensaje de una marca y llegar a sus consumidores ideales y potenciales. Televisa garantiza este alcance a través de canales que transmiten, semanalmente, 170 de las 244 horas de altos volúmenes de audiencia en la televisión abierta del país. Para mantener esta presencia y ponerla a disposición de nuestros clientes, durante el 2017 seguiremos produciendo los contenidos de calidad que prefieren los consumidores. Y Las Estrellas seguirá siendo la señal más vista del país, tanto en TV abierta como en TV de paga.

Además, para potencializar este alcance y los mensajes de las marcas, aprovecharemos al máximo las múltiples plataformas de Televisa. Queremos ofrecerles a nuestros clientes la velocidad necesaria para lograr sus objetivos de marca y la flexibilidad para integrar dichas marcas en contenidos y ventanas afines a targets específicos.

Nuestros contenidos de calidad en todos los géneros y el Stardom con mayor potencia en la industria nacional, nos permiten conectar marcas con targets mejor que nadie.

Televisa cuenta con la infraestructura, la presencia de mercado y la voluntad para  incrementar el Brand Equity de sus clientes, generar más recordación de marca, más share of voice y más top of mind, todo en menor tiempo de posicionamiento.

Juntos, podemos hacer del 2017 un gran año para las marcas asociadas a nuestros contenidos y Stardom.

La plataforma digital de Televisa incluye web, mobile, apps y redes sociales, lo que nos permite extender el alcance de nuestra oferta televisiva, para que las marcas de nuestros clientes tengan un contacto más cercano e interactivo con los consumidores.

Estoy seguro de que durante el 2017 nuestros clientes verán los beneficios del alcance, la potencia, la rapidez y la conexión efectiva de Televisa.

Cordialmente,

Emilio Azcárraga Jean

firma